Con la organización social tenemos revolución para rato

SAN CRISTÓBAL. “Estamos sembrando en terreno fértil, con la organización social tenemos asegurada la revolución para rato, porque sí hay voluntad y planificación se logran los objetivos.” Información ofrecida durante un encuentro sostenido este sábado en el municipio San Cristóbal entre el Gobernador José Gregorio Vielma Mora y los integrantes de la estructura política del Frente Francisco de Miranda (FFM).

“Ustedes son una tropa y debemos mantenernos firmes en avanzada hacia la consolidación de la revolución, ustedes son testimonio de cohesión, afirmó el candidato de la continuidad revolucionaria en el Táchira.

Precisó la importancia del trabajo social de las Unidades de Batalla Bolívar Chavez (UBCH)  definiendo a esta estructura como el elemento más perfecto para salir adelante, “debemos ir a todos los rincones del Táchira y reunirnos, los habitantes de las comunidades deben participar en las reuniones vecinales”.

Igualmente destacó que tanto el FFT y las organizaciones sociales representan un ejército de la paz y su base fundamental es buscar el bienestar.

“Esta tropa esta llamada a consolidar la patria, la nación, la unión, la soberanía y la independencia, es una tropa leal, sacrificada con altas convicciones éticas y morales una tropa que lucha en cada momento para romper las cadenas que nos oprimen con las cadenas de los imperios”.

Finalmente destacó su complacencia con la amplia participación en este acto e instó a los asistentes a ir por las comunidades, aldeas y caseríos, casa a casa, para aglutinar voluntades y seguir siendo fuente inagotable de la revolución.

Fuente: Comando de Campaña

Salir de la versión móvil