La reunión que han mantenido este martes el Barcelona y el PSG por Neymar ha finalizado sin acuerdo, según apuntan diversos medios. Sin embargo, ambas partes seguirán negociando en las próximas horas con la idea de llegar a un acuerdo. De hecho, anoche mismo pudieron haber seguido negociando según se apunta desde Francia.
Ayer en la mañana se desplazaron a la capital francesa Óscar Grau, Javier Bordas, Eric Abidal y André Cury, para entrevistarse con directivos del PSG. Aunque se especuló con su presencia, Al-Khelaifi no estuvo en la misma.
El Barcelona trasladó una propuesta de 170 millones de euros que se pagarían en dos plazos, según informó Le Parisien y se descartaría la opción de compra. El nombre de Dembélé también estuvo sobre la mesa, pero hasta el momento la propuesta no ha satisfecho al club francés.
Deseos de Neymar
Neymar había jugado un papel determinante en las horas previas a la reunión ya que comunicó al PSG que su único deseo era jugar en el club azulgrana. Una postura que obligaba al club francés a sentarse a hablar con el Barcelona, tal y como ha sucedido.
En los próximos días ambas partes seguirán hablando e intentando llegar a un acuerdo. Real Madrid y Juventus quedan a la expectativa. El mercado se cierra el próximo lunes.