LA NOTA FRÍA | FELIZ AÑO | Por Eladio Muchacho Unda

Con motivo de la navidad publicamos una nota de agradecimiento en la que incluimos un texto tomado del libro «Sincronicidad» de Joseph Jaworski, que a continuación transcribo completo:

«… pero luego, al final de la proyección, hubo una música hermosa y suave y una imagen sorprendente apareció en la pantalla.  Era la imagen de dos pájaros posados ​​en una esbelta rama de un árbol en invierno.  Esto es lo que estaba escrito allí: «Dime el peso de un copo de nieve», le preguntó un pájaro carbonero a una paloma salvaje.  “NO PESA NADA,
NADA DE NADA”, fue la respuesta.  «En ese caso, debo contarte una historia maravillosa», dijo el pájaro carbonero:  “Me senté en la rama de un abeto, cerca de su tronco, cuando comenzó a nevar, no mucho, no era una tormenta de nieve furiosa, no, era como en un sueño, sin ninguna violencia.  Como no tenía nada mejor que hacer, conté los copos de nieve que se posaban en las ramitas y agujas de mi rama.  Su número era exactamente 3.741.952.  Cuando el copo de nieve número 3.741.953, que pesaba  NADA, cayó sobre la rama,
NADA DE NADA, como usted dice, la rama se rompió. Habiendo dicho eso, el pájaro carbonero se fue volando.  La paloma, desde la época de Noé una autoridad en la materia, pensó en la historia por un tiempo y finalmente se dijo a sí misma:
“QUIZA SOLO HAGA  FALTA LA VOZ DE UNA PERSONA MÁS PARA QUE LA  PAZ LLEGUE A  ESTE MUNDO”.
Durante mucho tiempo nadie en la sala se movió ni dijo nada.  Las últimas palabras seguían resonando en mi mente: “QUIZA SOLO HAGA  FALTA LA VOZ DE UNA PERSONA MÁS PARA QUE LA  PAZ LLEGUE A  ESTE MUNDO”.
Luego del largo silencio, el moderador subió a la plataforma y cerró la sesión simplemente diciendo: «INVOCADO O NO INVOCADO, DIOS ESTÁ PRESENTE.»

Nuestra nota de agradecimiento se divulgó globalmente por nuestra página web y las redes sociales de Diario de los Andes. Ayer recibí una breve nota desde Santiago de Chile del Doctor Carlos Vignolo. La copio para Ustedes:

«¿Y si iniciamos, una vez más, pero con más pasión, paciencia y perseverancia esta vez, una Gran Cruzada por la Compasión, el Amor y la Paz? Te propongo que Diario de los Andes la inicie».

Como la paloma de la historia pensé en la propuesta del Doctor Vignolo y creo que sería un excelente programa para el 2023. Una Gran Cruzada por la Compasión, el Amor y la Paz, la interpreto como una Cruzada por el CAPITAL ESPIRITUAL, la abundancia del corazón. Los trujillanos tenemos una referencia ideal: el Doctor José Gregorio Hernández. Comparto la idea con Ustedes y espero sus comentarios y sugerencias.

FELIZ AÑO 2023 y no olvidemos que
«INVOCADO O NO INVOCADO, DIOS ESTÁ PRESENTE».

EMU
Enero 2, 2023
Valera, Ciudad Bicentenaria

 

 

 

 

 

 

 

.

 

 

.

Salir de la versión móvil