La Nota Fría | ALGO FEO, MUY FEO… ¡FO!

 

Algo feo, muy feo, está sucediendo en Valera.

Primero, la alcaldesa, la que se fue, le entrega la edificación de la Biblioteca de Valera, en construcción, a los militares para instalar la sede del Zodi. ¡Una traición a la ciudad Bicentenaria! No había dinero para concluir la Biblioteca, pero sí hubo plata para adecuar la instalación a las necesidades de los militares.

Segundo, los militares, sin justificación alguna, se apoderan de la zona rental del Ateneo de Valera: apropiación indebida, robo, atraco, asalto, lo cierto es que es una violación a varias disposiciones de nuestra Constitución nacional, y por lo que se observa los militares la pueden violar a su gusto y no hay organismo que haga respetar nuestra constitución nacional y nuestros derechos constitucionales.

Tercero, el director del Fudet decidió apoderarse del área verde que organizaciones de la sociedad civil habían propuesto dedicarla al Maestro José Antonio Abreu. El Concejo Municipal y la Alcaldía como que miran para otro lado. Algo feo, muy feo está sucediendo en Valera.  ¡FO!

EMU

VALERA, ciudad Bicentenaria

Marzo 2, 2022.

.
Salir de la versión móvil