Algo feo, muy feo, está sucediendo en Valera.
Primero, la alcaldesa, la que se fue, le entrega la edificación de la Biblioteca de Valera, en construcción, a los militares para instalar la sede del Zodi. ¡Una traición a la ciudad Bicentenaria! No había dinero para concluir la Biblioteca, pero sí hubo plata para adecuar la instalación a las necesidades de los militares.
Segundo, los militares, sin justificación alguna, se apoderan de la zona rental del Ateneo de Valera: apropiación indebida, robo, atraco, asalto, lo cierto es que es una violación a varias disposiciones de nuestra Constitución nacional, y por lo que se observa los militares la pueden violar a su gusto y no hay organismo que haga respetar nuestra constitución nacional y nuestros derechos constitucionales.
Tercero, el director del Fudet decidió apoderarse del área verde que organizaciones de la sociedad civil habían propuesto dedicarla al Maestro José Antonio Abreu. El Concejo Municipal y la Alcaldía como que miran para otro lado. Algo feo, muy feo está sucediendo en Valera. ¡FO!
EMU
VALERA, ciudad Bicentenaria
Marzo 2, 2022.