La mandó a matar desde la cárcel

 Desde que hubo la deuda, también se abrió la intención del asesinato en muerte de coronel Ontiveros.

 

Gabriel Montenegro/DLA.- El Cicpc determinó que el asesinato de Raimarys Alejandra Estrada Rodríguez (26) fue ordenado desde el Centro Penitenciario de Aragua, ubicado en Tocorón (Aragua), informó Douglas Rico, director de la policía científica.

El crimen contra Raimarys fue gestado por Reiyelis Fernández Guilarte, alias La Rai, quien es pareja de Manuel Antonio Alvarado Román, apodado Manuel Chevrolet, actualmente recluido en la cárcel de Tocorón, señaló Rico durante su programa Cicpc al Día, transmitido por Radio Miraflores.

La Raí se enteró de los amoríos que tenía Manuel Antonio con Raimarys y por eso le pidió a éste resolver ese asunto. Es así que Manuel Chevrolet contrató Alí Armando Perdomo Pantoja, Eduardo José Figueroa Rodríguez y Samuel Eduardo Pérez Grajan para que dieran muerte a su amante, precisó el jefe policial, quien destacó que los  mencionados sicarios ya están detenidos.

El grupo de sicarios esperó que Raimarys saliera a pasear su perro por la urbanización Antonio Ricaurte, El Limón (Aragua), para dispararle en el rostro y causarle la muerte la noche del pasado 25 de mayo.

Homicidas

En otros procedimientos, Rico aclaró que el asesinato del coronel retirando Bernardo Antonio Ontiveros Campero, de 53 años de edad, fue motivado a una deuda que éste tenía con su sobrino Erick Ontiveros.

El presunto homicida viajó desde San Cristóbal (Táchira) hasta San Diego (Carabobo) donde residía el militar. Al llegar le reclamó el pago de los 2 mil dólares que su tío le adeudada. En medio de la discusión, Erick sacó un arma de fuego y le asestó múltiples disparos a su tío que le causaron la muerte en la residencia, detalló Rico. “Le causó la muerte de una manera premeditada”, comentó el jefe policial, quien destacó que ese hecho ocurrió el pasado 9 de junio.

Rico reveló que una vez cometido el homicidio, Erick sustrajo varios bienes de su tío y huyó a San Cristóbal donde fue detenido.

 

 

Fuente: ÚN.

Salir de la versión móvil