Este viernes llega la magia de la navidad al Sistema de Protección Integral del Niño, Niña y Adolescentes del municipio San Cristóbal (SPINNA) gracias al trabajo mancomunado del ayuntamiento capitalino, empresarios y comerciantes de la región, quienes han aportado recursos para recuperar las instalaciones de este ente municipal y además, darán regalos a niños de Santa Elena y Lagunillas.
Así lo informó la directora del SPINNA Yesenia Parada, quien agregó que la actividad se realizará con el propósito de brindar una mañana diferente a los niños de los sectores Santa Elena y Lagunillas, quienes por las fuertes lluvias que se presentaron durante el año 2018 perdieron sus enseres y otros sus viviendas. Los niños fueron seleccionados a través de un censo que realizó el Sistema en dicha comunidad.
“El motivo de la actividad es que con la llegada de Santa los niños puedan tener un día diferente y disfrutar de la llegada de estas fechas de compartir” dijo Parada.
Finalmente dijo de Directora del SPINNA que gracias al trabajo que desarrolla el alcalde Gustavo Delgado junto a los empresarios, se pueden realizar estas actividades para beneficio de los niños menos favorecidos del municipio.