En Betijoque han surgido quejas contra los comités locales de Abastecimiento y Producción, específicamente contra la harina precocida que distribuyen, lo cual según las personas que se quejan de esta irregular situación, el producto no de óptima calidad.
Una vecina de la avenida 3 de Betijoque dijo que el pasado jueves se dio cuenta que uno de los empaques de la harina que distribuye el Clap de la zona, estaba húmedo y maloliente, al abrir el mismo se dio cuenta que el producto tenía una lanilla de color verduzco a negro, poniéndose en alerta sobre lo que considera una irregularidad.
La caja del Clap de Rafael Rangel contenía 6 kilos de arroz, 2 medios kilos de pasta, un paquete de lentejas, un kilo de azúcar y tres harinas precocida, habiendo cancelado 85 mil bolívares.
Esto se puede considerar un regalo, dijo la declarante por lo caro que se encuentran estos productos en las bodegas de Betijoque, lo cual es culpa del mismo gobierno, pues aquí manda la especulación ante la indiferencia del gobierno regional y local, cuyos funcionarios no se dan por enterados de esta irregularidad.