Deportivo La Guaira se despidió de la Copa Libertadores, en su fase dos, al igualar sin tantos ante el Atlético Nacional quedándose a un tanto de por lo menos forzar la tanda de penales en el Atanasio Girardot de Medellín, tras caer en la ida en el Olímpico de la UCV (1-0). Informó la prensa nacional.
El conjunto verdolaga hizo daño con el juego directo desde el principio, en especial por el costado izquierdo por donde apareció Vladimir Hernández que se asoció con el argentino Hernán Barcos, el lateral Deiver Machado y el volante ‘10’ Juan Pablo ‘el Indio’ Ramírez. El experimentado atcante Barcos, fue quien gozó de las mas claras opciones para abrir el marcador, pero no tuvo puntería y aparte se encontró con inspirado arquero de La Guaira, Mario Santilli.
El guardameta de los del litoral, fue el más destacado por la plantilla de Farías al dejar su valla en cero.
“Creo que nos faltó el gol ante un rival de muchísima jerarquía a nivel sudamericano. Hicimos un gran partido, sabíamos que con el 1-0 en casa todavía estaba abierta la serie. Hemos disputado un encuentro exigente y jugamos de igual a igual ante un grande del continente”, agregó el cancerbero argentino.