La Fría se inunda de basura y sus habitantes claman ayuda

En el municipio García de Hevia es donde se encuentra la sede Manorta

La Fría está inundada de basura

“Es algo incrédulo que nosotros aquí en La Fría, donde está ubicado el basurero de la zona norte estemos pasando por esto, cuando tenemos un alcalde chavista «


 

Así lo hicieron saber los habitantes de la comunidad de Rio Grita II, La Fría, municipio García de Hevia, quienes manifestaron que desde hace más de un mes no recogen los desechos sólidos en el sector.

Una gran cantidad de desechos sólidos se encuentran acumulados en las entradas de cada bloque que conforman la urbanización; esta situación genera que se reproduzcan y proliferen insectos, gusanos y roedores así como también la liberación de malos olores poniendo en riesgo la salud pública de los habitantes del Municipio García de Hevia.

En el municipio García de Hevia es donde se encuentra la sede Manorta.

Cabe destacar que en el municipio García de Hevia es donde se encuentra la sede Manorta. “Es algo incrédulo que nosotros aquí en La Fría, donde está ubicado el basurero de la zona norte estemos pasando por esto, cuando tenemos un alcalde chavista  (…) al alcalde le hago el llamado abóquese a lo suyo, y si no entregue el cargo” manifestó uno de los habitantes.

Salir de la versión móvil