La firma de Jan Hurtado con Boca Juniors se daría este jueves

El ex Deportivo Táchira será el primer futbolista venezolano en vestirse con el uniforme del Xeneize

La novela de Jan Hurtado sobre su futuro puede tener este jueves su último capítulo. Si no surgen más contratiempos, el venezolano, que ya había pasado hace días la revisión médica con los xeneizes, firmaría hoy su contrato con Boca, después de que el equipo de la Bombonera subiera su oferta a los cinco millones de dólares más los ingresos que dé un amistoso entre los dos clubes.

A pesar de que Gimnasia confirmó que al final había aceptado la propuesta del Genoa, en las últimas horas el club de La Plata acercó posturas con Boca y todo apunta a que Hurtado jugará a las ódenes de Gustavo Alfaro, como el técnico quería. El deseo del delantero resultó clave para que todo vuelva al principio y el Lobo cediera.

Hurtado será el primer venezolano en vestir la camiseta de Boca y se incorporará en cuanto estampe su firma en un contrato que lo ligará a los xeneizes por cuatro temporadas.

El técnico de Boca Juniors, Gustavo Alfaro se refirió por último a Jan Hurtado, flamante refuerzo ofensivo: «Hay que acomodarlo físicamente porque no hizo nada desde que terminó el torneo, por eso se va a quedar toda la semana en Buenos Aires trabajando en doble turno».

Tras superar a América y a Chivas, y jugar con los Xolos de Tijuana, el plantel retornará a Buenos Aires en donde continuará con la puesta a punto de cara a los octavos de la Libertadores, Copa Argentina y Superliga.

 

 

Salir de la versión móvil