La exgobernadora del Táchira prefirió no responderle a Bernal su invitación a que le ofreciera disculpas públicas

 

Zulma López/ DLA.-

Laidy Gómez, exgobernadora del estado Táchira prefirió no responder a la invitación de Freddy Bernal de ofrecerle disculpas públicas, para retirar la demanda legal que el mandatario ejerce contra la dirigente adeca por difamación e injuria.

Gómez estuvo este fin de semana en un acto en la sede del partido Acción Democrática en San Cristóbal, desde donde recordó que no puede dar ningún tipo de respuesta sobre su situación porque está sometida a un proceso judicial en instancias penales.

“De manera respetuosa esperaré que se realicen los actos respectivos, las audiencias judiciales que están por fijarse, ya quedaría del órgano judicial que la fije; de manera tal que no puedo manifestar, por las condiciones legales que se encuentra el juicio, ningún tipo de sumario o información de lo que es el expediente”, expresó.

La exmandataria aclaró que no ha tenido ningún tipo de limitaciones para su traslado y agregó que una evidencia de ello, es que pudo asistir a compartir con la militancia del partido Acción Democrática, en la sede de la organización política en San Cristóbal.

Laidy Gómez explicó que acudió a la sede del partido, sin ningún tipo de timidez a emprender una lucha más y una campana más de Acción Democrática que no es roja, ni azul, ni blanca, sino una campaña tricolor que es una campaña de Venezuela, la campaña por Venezuela que historicamente el partido blanco ha promocionado, sin ningún tipo de temor, porque los venezolanos no pueden sentir temor para defender los derechos que les pertenecen.

“El Esequibo es propio, nuestro y no solo es nuestro porque no es del gobierno de turno, es del país, es del futuro de nuestros hijos y así lo ha promovido Acción Democrática desde la historia, no es un tema de sumarnos y ponernos un color político”, precisó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

Salir de la versión móvil