La esquizofrenia la llevó a suicidarse: los fantasmas de su cabeza hicieron que asesinara a su hija y se suicidara

Roisbel Paredes (49) se suicidó lanzándose del quinto piso del Hospital Pedro Emilio Carrillo de Valera, el primer suicidio registrado este año

Un estruendo escucharon los presentes cuando cayó el cuerpo de Rosibel desde el quinto piso

 

Desde hace varios años venía sufriendo de ataques depresivos, constantemente maltrataba físicamente a sus tres hijos, su matrimonio se disolvió en el año 2008 luego de vivir varios años en el estado Nueva Esparta, regresa a vivir en el municipio Escuque del estado Trujillo, su vida y la de sus hijos había cambiado para siempre, pero lo que no había cambiado eran las escenas depresivas que los pequeños debían presenciar.
Transcurría el 4 de febrero del año 2011, sufría un ataque de esquizofrenia fuerte, cuando Roisbel Paredes Prada asesinara a su hija adolescente, propinándole más de 31 puñaladas, con el argumento que era para que “su sangre limpiara el mundo”.
Paredes Prada sufría de psicosis maníaco depresiva, en el año 2012 a consecuencia del homicidio de su hija, perdió la patria potestad de su hijo varón quien también era menor de edad para ese momento.
El pasado jueves 3 de enero estaba en el hospital Pedro Emilio Carrillo de Valera, cuando decide lanzarse al vacío y acabar con su vida, se lanzó del quinto piso de ese centro de salud, en lo que las autoridades indicaron un nuevo ataque de esquizofrenia que en esta oportunidad acabó con su vida.
Muchas fueron las hipótesis que se dijeron sobre este hecho, pero lo que sí queda claro, es que la vida de Paredes Prada siempre había corrido peligro, luchaba contra sus “fantasmas” que la atormentaban en su cabeza y la llevaron a hacer cosas inimaginables para cualquier persona.

 

Una vida llena de depresiones la llevaron a hacer cosas inimaginables

 

En el año 2011 asesinó a su hija de 31 puñaladas

 

Salir de la versión móvil