Gabriel Montenegro/DLA.- Ahora más que nunca estamos resteados, unidos y trabajando duro por lograr «tiempos buenos», tal como lo dice nuestro propio nombre: Un Nuevo Tiempo».
Así se expresó un grupo de dirigentes y coordinadores de organización y logística de la referida tolda política, liderada a nivel nacional por el dirigente zuliano Manuel Rosales, la cual ya inició su trabajo logístico y planificador, de cara a las elecciones primarias, con la mente puesta en las presidenciales del venidero año 2024.
Valioso equipo regional
Parte de la estructura de UNT en municipios como Pampán, Boconó, Valera, Trujillo, Carvajal, Escuque, Pampanito, Carache, Motatán, Candelaria, Sucre, Rafael Rangel, Miranda, Bolívar y La Ceiba, está integrada ente otros destacados dirigente de cada entidad, por Sol Marisol Delgado, Coordinadora Regional de Un Nuevo «Tiempo Solidario», Rafael Lomelli, Secretario de Organización, Rosa Ángela Graterol, Coordinadora de «Fuerza Femenina», Gregory Aranguren, Coordinador Regional de Productores y Emprendedores en UNT y Edgar Hernández, Secretario Político Regional, indicaron que «ahora más que nunca están realizando un de amplio trabajo político, basado en la captación de voluntades, la sumatoria de los nuevos votantes, la consolidación de los cuadros estructurales para que haya una verdadera organización, con todo y la data de la militancia y por supuesto los equipos dirigenciales.
«No hemos dejado de trabajar ni nos hemos ausentado un minuto, como lo han hecho creer algunos supuestos compañeros «rompe grupo», envidiosos, que en vez de unificar se dedican a dividir».
Subrayaron, que uno de quienes dijo que los pre-nombrados «ya no estaban en la estructura» , tal vez con la finalidad de confundir y «pescar en río revuelto» fue un diputado regional, quien dice y desinformó que ellos presuntamente se habían ido de la organización, cosa totalmente falsa» – subrayan un tanto molestos.
Recalcan los declarantes, que «Un Nuevo Tiempo» más bien se ha fortalecido, gracias al concurso de las bases, su dirigencia municipal y representantes comunitarios.
«Aquí estamos trabajando duro y recibiendo las instrucciones directas de la dirigencia nacional, especialmente Manuel Rosales, que quiere muchas cosas buenas para la región trujillana, pero primero nos quiere ver unidos y luchando por devolverle la democracia a Venezuela».
Finalizan haciendo en llamado a todo el conglomerado a no dejarse confundir… «Estamos más presentes que nunca y Un Nuevo Tiempo se ha convertido en la verdadera alternativa como partido serio, responsable y que ha roto con la vieja política, para salir a dar esperanza y tranquilidad al electorado que quiere cambios desde ya».
.