Una vez más, y como es el común denominador, la escuadra del Team Androni Giocattoli – Sidermec mostró su trabajo combativo en otras de las carreras más importante del calendario UCI, como lo es la Milano- San Remo
El Team italiano lucio su uniforme con Mattia Viel y Filippo Tagliani en la Milano – San Remo, la Clásica Monumento del Ciclismo italiano. Los dos corredores, juntos a otros seis atacantes, lograron una ventaja de siete minutos y medio, hasta que en el lote comenzó a perseguir apuntalados con los grandes equipos. La escapada fue neutralizada después de 250 kilómetros y en la llegada de San Remo se impuso el belga Jasper Stuyven.
Por su parte, el Androni Giocattoli Sidermec – ya ganador de dos etapas en la Vuelta Táchira 2021 – se puso en evidencia en todas las carreras World Tour en las cuales ha participo en esta temporada: Strade Bianche, Tirreno Adriatico y ahora Milano- San Remo, siempre atacando. El equipo dirigido por Gianni Savio, confirmó de ser uno de los más combativos a nivel mundial.