Miguel Àngel Albarrán.-
periodistamigue@gmail.com
@migueperiodista
La carrera deportiva y recreativa denominada Color Run Valera 5k activó a personas de todas las edades en la Ciudad de las Siete Colinas. Desde las avenidas adyacentes al sector Las Acacias actividad
física y la recreación ìntaron sonrisas de colores en las familias trujillanas participantes.
La Color Run Valera 5k también contó con grupos caminantes y expertos en carrera del estado Trujillo, siendo una competencia avalada por la Asociación Trujillana de Atletismo que dirige Wuilker Sulbaran.
El organizador Danny Berríos, conocido como el Cheff Runner, se mostró satisfecho por la participación que estuvo alrededor de los 100 personas. Berrios aseguró que vendrán otros eventos similares para lo
que resta del año 2023.
Fueron un total de cinco estaciones con puntos de hidratación y nutrición. Se contó con la seguridad policial respectiva durante los cinco kilómetros.
En la avenida Bolívar, a la altura Soccer Burger, partió la competencia y tuvo la llegada al frente del Centro Comercial Plaza. La Corporación Trujillana de Turismo también fue parte de este evento que tiene si bien se realiza por primera vez en Valera, trae una tradición internacional importante.
Tras la llegada, en el lobby del conocido centro comercial, la profesora Ariadna Cañizalez, puso en movimiento a todos los participantes con una actividad de hit combat, rutina creada por su propio esposo, el conocido sensei trujillano Carlos Castellanos.
Cerraron con una lluvia de polvo de colores, una sustancia que no es tóxica y por lo tanto todos disfrutaron con la respectiva «guerra de colores». DJ Frank y la animación de Chacoa Producciones también pusieron la nota fresca en la Color Run 5K.
¡Mantente informado! Únete a nuestro canal de WhatsApp o Telegram a través de los siguientes links:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/FxbVGD5gQwi0xAKKWW4fEd
Telegram: https://t.me/diariodelosandes