Un disparo en la región periumbilical fue mortal para Jhoandry José Briceño Segovia, cuando se encontraba dentro de su casa junto a un amigo.
Después de las cinco de la tarde, un sospechoso armado se percató que Jhoandry se encontraba a pocos metros de la entrada a la casa, ubicada en el sector José Humberto Contreras, Morón, se metió y le disparó.
Al parecer, el lesionado estaba junto a otra persona cortándose el pelo, puesto que participaron de un curso en esa área y ambos practicaban con la máquina. De hecho se rumoró que la lesión habría sido producto de la mala manipulación de la máquina de cortar cabello, pero en el Hospital de Valera se indicó herida por arma de fuego.
Cuando vieron a Jhoandry en el piso y malherido, no dudaron en tomarlo en brazos y pedir auxilio en la vía; en un vehículo particular lo trasladaron hacia el Hupec donde fallece en pocos minutos.
La razón para atentar contra la víctima de un joven, apenas de 19 años, no está clara al tratarse de un muchacho sin problemas con la justicia y de buena conducta; los pesquisas valeranos están en búsqueda del sospechoso que al parecer reside en la parroquia Mercedes Díaz de esta ciudad.
En Morón
El hecho ocurrió prácticamente detrás de la sede de la Brigada Motorizada de las Fapet Valera, el matón salió corriendo y se perdió de vista; el Cicpc acudió a la escena de los hechos y colectó evidencias en la propiedad e interrogó a los dolientes sobre lo que pudieron escuchar y saber de la tragedia que hoy los enluta.