Eduardo Viloria/DLA
El Pastor Cesar Romero, un docente de la Diego Bustillos de Betijoque, dijo este sábado en el parque Fernando Guerrero Fuenmayor de la capital del municipio Rafael Rangel, dentro de diversas citas que realizo del sagrado libro de la Escrituras; que la Biblia es el libro que más ha sido traducido además de no perder vigencia.
Cesar Romero fue el orador de orden de la sesión especial número 10, del Concejo de Rafael Rangel, que preside Oswaldo Puche Franco, homenaje al sagrado libro; la Biblia, reunión donde además se encontraban presentes los demas integrantes del cuerpo edilicio; Franklin Plaza, Adolfo Contreras, Yorbin García, José Antonio Espinoza y Marcial Puche, ocupando también asiento en el presídium de la reunión del Ayuntamiento, que se inicio a las 11 de la mañana y concluyó después de las 12 del mediodía, la Alcaldesa Sonia Silva el Pastor, Héctor Infante y otros.
La agenda de la reunión del Concejo Rangeliano, contaba con interpretación del Himno Nacional y del estado; palabras del Presidente del Concejo Oswaldo Puche y de la Alcaldesa Sonia Silva, para después escuchar la oración de orden a cargo del invitado especial a la sesión, el pastor Cesar Romero.
Citas bíblicas
En medio de su discurso, el pastor Cesar Romero señalaba las citas bíblicas que según él no pierden vigencia. Y no pierden vigencia, dijo, porque Dios los ama de tal manera que los protege en estos tiempos duros que vivimos, Dios está aquí, preciso Cesar Romero.
Dijo que el Himno Nacional está fundamentado en la palabra de Dios; siendo la Biblia también vida en abundancia, pues hoy y siempre la biblia es la palabra de Dios, repitió el orador de orden.
En el evento municipal hubo entrega de reconocimientos de parte del Concejo y Alcaldía al orador de orden, siendo entregados certificados de reconocimiento a otros pastores que se hicieron presentes en el evento convocado por la Cámara Municipal de Betijoque, contando la sesión con numeroso público que ocupo la parte central de la cancha techada del parque Fernando Guerrero Fuenmayor, ubicado al final de la avenida 4 o Calle Candelaria de Betijoque.
.