La ausencia del gol es el “coco”  de los aurinegros  

Los integrantes del carrusel amarillo y negro están fuera de la zona de clasificación

Los aurinegros siguen con la pólvora mojada

La tropa de Saragó  tiene por delante cuatro finales, y la primera de ella será ante un rival directo, en la jornada 27 se verá las caras con Academia de Puerto Cabello en el fortín que es custodiado  por Juan Domingo Tolisano

————————————————————————————————————-

 

El Deportivo Táchira  no pasó del empate ante el colero UCV por la jornada 26 de la Liga Futve. El choque dominical ante los capitalinos marcó el inicio de la era Eduardo Saragó  con el equipo de fútbol más popular del país.

El careo no resultó como dice el adagio, técnico que se estrena es un triunfo seguro.  Táchira mostró dos caras ante los académicos, en la primera parte, el sistema defensivo de la visita cortó los circuitos al atigrado, las cosas cambiaron un poco en el complemento, pero no llegó el gol, y con la ausencia del invitado especial, se vieron caras largas en el templo.

La sequia goleadora del “Deport” es preocupante, los muchachos de Saragó suman 545 minutos sin ver la pelota en fondo de la portería enemiga. La falta de gol encienden las alarmas a  cuatro jornadas para buscar los clasificados a la siguiente fase, que da boleto a los torneos de talla internacional.

Por ahora, los integrantes del carrusel amarillo y negro quedan fuera de la zona de clasificación, los andinos no aprovecharon el frenazo que le metió Zamora al Carabobo FC.

El ansiado Top-4 los encabeza el Zamora FC con 49 puntos, en la segunda casilla sigue Metropolitanos (46), tercer lugar es para el Monagas SC (44)  y el Deportivo La Guaira cierra con 39 unidades.

La pelea será a diente apretado en las cuatro fechas que le restan a la ronda regular entre la Guaira, Carabobo (38), Deportivo Táchira (37), Academia de Puerto Cabello (37), Estudiantes de Mérida (34), Caracas FC (34).

La tropa de Saragó  tiene por delante cuatro finales, y la primera de ella será ante un rival directo, en la jornada 27 se verá las caras con Academia de Puerto Cabello en el fortín que es custodiado  por Juan Domingo Tolisano.

Salir de la versión móvil