La dirección de Desarrollo Social en el estado Trujillo cuenta con nueva autoridad, responsabilidad que recayó en Yoly Valero, quien manifestó que asume con mucha responsabilidad y sentido de pertenencia esta dependencia en la región donde estarán realizando los abordajes necesarios para brindar ayuda a los sectores que más lo requieran.
Explicó que van a trabajar en pro del bienestar integral y social con esas personas más necesitadas, “nos estamos adecuando a la situación de emergencia con la actuación de brigadas que van estar dentro de cada rincón en el estado, buscando solucionar aquellos problemas que se presentan”.
Dijo que la atención social es su prioridad y el proceso de desarrollo de las familias. Anunció que para esta semana estarían realizando entrega de medicamentos, ayudas sociales, colchones para un total de 400 familias en el estado y luego harán abordajes en ancianatos y casas de cuidado de personas de la tercera edad donde tendrán asistencia no solo de medicamentos sino también de eventos culturales y recreación.
Para finalizar indicó que el equipo de trabajo está en la calle buscando soluciones para el pueblo y así poder abordar las necesidades que se presenten, reiteró que esta presta desde la dependencia de Desarrollo Social en la ciudad de Valera.