Brad Pitt está enamorado. Al menos así lo apunta la revista In touch, que asegura que el actor estadounidense , de 53 años, está saliendo con la joven intérprete británica Ella Purnell, de 21. Pero lo realmente sorprendente, no es que la pareja se lleve más de 30 años de diferencia, sino que Purnell guarda un gran parecido físico con la ex de Pitt. Precisamente, en la película Maléfica, encarnaba a Jolie de adolescente.
La revista también destaca el hecho de que ella sabe apreciar la madura belleza del actor, uno de los iconos masculinos de sensualidad más grandes de la meca del cine.
“Ella está increíblemente halagada por toda la atención que recibe de Brad”, aseguran desde la citada publicación estadounidense, que sostiene que el actor ha caído rendido a los jóvenes encantos de esta promesa de la interpretación, a la que hemos visto en El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, de Tim Burton, o La leyenda de Tarzán.
En la actualidad, Brad está en proceso de lanzar una serie televisiva llamada Sweetbitter, la cual está basada en una novela que lleva el mismo nombre y Ella sería la protagonista.