Washington, 15 nov (EFE).- El nuevo libro digital de Amazon Kindle Scribe incorpora una pantalla iluminada frontalmente y sin reflejos sobre la que por primera vez ahora se puede escribir, lo que la hace ideal para tomar notas.
Con una pantalla de 10,2 pulgadas y 300 píxeles por pulgada de alta definición, el libro digital de Amazon tiene un precio a partir de 339 dólares con el lápiz para tomar apuntes incluido.
Como es habitual en los Kindle de Amazon, el modelo Scribe sigue teniendo acceso a la biblioteca personal y a todo el catálogo de libros, revistas y audiolibros de la firma que dirige Andy Jassy.
Según pudo comprobar EFE, al escribir en Kindle Scribe se tiene la sensación de estar tomando notas en un papel, algo a lo que contribuye especialmente la iluminación frontal.
La batería tiene una autonomía de varias semanas, mientras que la pluma no requiere carga.
Por su parte, las nuevas notas adhesivas digitales de Kindle Scribe permiten añadir comentarios escritos a mano a millones de libros, con notas organizadas automáticamente en un lugar para mantener las páginas ordenadas.
Con la función «Enviar a Kindle» se pueden importar documentos personales desde el computador o teléfono celular y escribir directamente en documentos en formato pdf.
.