El congresista peruano tenía un proceso disciplinario abierto por no haber apoyado la destitución del presidente Kuczynski.
Kenji Fujimori, el menor de los hijos del indultado dictador de Perú, Alberto Fujimori, fue expulsado este martes por unanimidad del partido Fuerza Popular, por discrepar con la líder del Comité de Disciplina, su hermana Keiko Fujimori.
El partido fujimorista tomó la decisión contra el congresista tras haber desacatado la decisión de votar a favor de la destitución del presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, el pasado 21 de diciembre.
Ante la decisión del partido peruano, el parlamentario publicó la resolución donde se anuncia su expulsión de Fuerza Popular.
Mientras tanto, en algún lugar de Asgard…
“Uno para todos y todos para uno”. #AdefenderlaDemocracia #LaLibertadle ganaráalmiedo #InfinityWar #ModoAvenger #LaResistencia pic.twitter.com/A01ab1LGas— Kenji Fujimori (@KenjiFujimoriH) January 30, 2018
Horas antes, los legisladores Maritza García y Bienvenido Ramírez también fueron expulsados de Fuerza Popular.
Las discrepancias entre los hermanos Fujimori se acentuaron cuando Kenji decidió apoyar un indulto para su padre, en contra de la opinión de su hermana, que buscaba una vía judicial para liberar al dictador peruano, sentenciado a 25 años de cárcel por violaciones a los derechos humanos y corrupción.