La diputada de la Asamblea Nacional, Karin Vera expuso que abordarán en el Plan País el tema de la crisis de servicios públicos que vive la población tachirense y “que no ha recibido respuesta hasta la fecha a pesar de la visita del Ministro usurpados en atención a la grave crisis eléctrica”.
“Ninguna respuesta trajo, ninguna solución trajo, porque luego del apagón del martes seguimos siendo víctimas de constantes cortes eléctricos que van de tres a 12 y 14 horas en diversos sectores del estado Táchira teniendo como consecuencia la gran paralización de la economía regional y otros servicios vinculados a la paralización de la energía eléctrica”.
Expresó que los ciudadanos dan la lucha adversa junto con el gobierno regional pretendiendo avanzar pero con todas las dificultades.
“La crisis en el estado Táchira tiene un solo nombre y se llama Nicolás Maduro. Partiendo de esta premisa entendemos que todos los planteamientos que aquí se hacen de manera estratégica para avanzar en la grave los servicios y solo pasa con la salida y un cambio político que encabeza Nicolás Maduro” argumentó la diputada.