Karim Vera: “la gasolina subsidiada siempre fue un plan de manipulación y engaño”

La política tachirense acusó una vez más la distribución de gasolina en Táchira sería un plan de manipulación más

“Desde el Psuv siempre se ha buscado politizar todos los temas y brindan falsas soluciones para estafar a los ciudadanos, es por ello que la distribución de la gasolina no sería distinto, pese a que el mismo Nicolás Maduro afirma que la empresa petrolera va en crecimiento”.

Así lo señaló  la coordinadora regional de Primero Justicia en Táchira, Karim Vera, quien considera totalmente falsa la referida información, “los datos de producción se posicionan hoy en día en los niveles más bajos de los últimos años”, sostuvo.

Recordó que los tachirenses han sido sometidos a innumerables planes de distribución de combustible, “conocemos de sobra el tema de los chips y terminales de placa e incluso, hemos sobrevivido a las mafias de cuello rojo que abusan de cargos públicos y han bachaqueado la gasolina sin ser sancionados”.

Agregó que, “el recorte de las bombas subsidiadas en Caracas y Miranda los últimos días sin previo aviso, fue algo que enfrentamos nosotros y aún así pretenden asegurar que Venezuela ha cambiado, los mismos que han causado la peor crisis del país buscan ser salvadores de sus propias desgracias ejecutadas”.

Karim Vera precisó que a los venezolanos no se les rinde cuenta real del alcance de productividad que da Pdvsa.

A juicio de la política tachirense tampoco se explicó el manejo de los recursos, dice que se maneja una retórica increíble de culpar  a las sanciones y saboteo.

“Llegamos al punto en el que los ciudadanos pagamos las malas gerencias, cargadas de vicios e inexperiencia. Táchira tiene más de un año sin ver gasolina subsidiada, son mínimas las bombas que implementan ese plan y algunos funcionarios del Psuv son los beneficiarios, eso sin nombrar la irregularidad cotidiana de ver como familias no autorizadas dispensan gasolina en los garages de sus viviendas sin cumplir con los mínimos requisitos de seguridad y a precios que incluso sobrepasan al regular dolarizado, y es que no se trata de acostumbrase, nos toca sobrevivir a la desfachatez, insensatez, incoherencias y arbitrariedades de la descomposición ejecutada desde el régimen”.

Salir de la versión móvil