La Juventud del partido Voluntad Popular en Valera junto al concejal de la parroquia Juan Ignacio Montilla, David Torres, protestaron para exigir mejoras en los servicios públicos en la ciudad de Las Siete Colinas.
Torres manifestó lo que considera es una decadencia de los servicios públicos en la ciudad de Valera, como la falta de agua en todos los sectores de la urbe, la falta de alumbrado público en las calles y avenidas, más de 70% de la red de semáforos de la principal arteria vial de la ciudad se encuentran deteriorados por la «mala gestión municipal».
«Los valeranos aún no cuentan con sistema de transporte público adecuado a los últimos años, el ornato de las plazas y bulevares de la ciudad cada día están en mayor deterioro».
El edil local indicó que ahora los valeranos se preguntan dónde está el dinero de los impuestos y los presupuestos aprobados por el Gobierno nacional y regional para la ciudad. «¿En que obras se está invirtiendo para mejorar la calidad de vida de los valeranos. Necesitamos repuestas. La juventud seguirá en la calle exigiendo mejoras en los servicios públicos de nuestra ciudad», manifestó.
______________________________________________________
Por: Alexander González
IG: @AlexGonzalezDigital
Fotos: Cortesía