Los jóvenes del partido Voluntad Popular han expresado la intención de permanecer en las calles, apoyando las protestas convocadas por los trabajadores de la administración pública durante las últimas semanas.
«Pese a las adversidades como jóvenes no podemos callar. Tenemos que seguir alzando nuestra voz hasta lograr un país de igual, de oportunidades, de progreso y bienestar para todos. Los jóvenes seguiremos en la calle hasta lograr la libertad de Venezuela, hasta lograr el fin de la dictadura de Maduro y su gente», expresó Edgar Prada, responsable juvenil del partido Voluntad Popular en el estado Trujillo.
El dirigente juvenil resaltó que las protestas de los trabajadores en la calle es una lucha de todos los venezolanos por lograr vencer las injusticias. «La presión de calle se mantendrá, porque la libertad de Venezuela, es la libertad de todos», resaltó.
Por eso, la juventud de la tolda naranja afirmó que está comprometida con seguir apoyando las convocatorias de calle que realicen los trabajadores de la administración pública hasta lograr las reivindicaciones salariales.
“Liberar a Venezuela es nuestro objetivo y por eso vamos a estar en las calles todo el tiempo que sea necesario», afirmó Prada, quien también expresó que la lucha final es por la restitución de la democracia en Venezuela.
Por: Génesis Chinchilla ECS