San Cristóbal. Los conjuntos juveniles del Carrusel Aurinegro retomaron la acción en la ciudad de Mérida, enfrentando a sus similares de ULA F.C. por la sexta fecha del Clausura de la Serie Oro 2017; los tachirenses se adjudicaron cuatro puntos en su visita al Complejo Deportivo Lourdes.
Sub-18 suma de a tres con remontada
Al 2’, Cascarano adelantó al cuadro local, pero la reacción de los atigrados no se hizo esperar, y al 9’ Naicol Contreras hizo un golazo de tiro libre para la igualdad parcial. La tropa de San Cristóbal no bajó la intensidad y mantuvo su propuesta con miras a pasar al frente en el marcador.
Al 57’, Jean Madera anotó de cabeza para dar la ventaja a los de amarillo y negro. Imponiendo el ritmo de juego, los del ocho veces campeón manejaron la esférica y sobre el final, Adrián Montañéz liquidó el partido con otro testarazo al 84’.
Sub-20 iguala como visitante
La maquinaria tachirense fue asentándose en el terreno y de a poco generando oportunidades cerca del área contraria. Al 28’ Morán tuvo un cobro de tiro libre que se fue sobre la valla merideña, al 24’ Alfonso Estupiñán abrió la cuenta, con un frentazo tras un centro de Morán.
El complemento se mantuvo disputado, ninguna oncena pudo concretar las pocas ocasiones de cara al arco hasta el 85’, cuando Fernández aprovechó un error en salida del Carrusel Aurinegro para sentenciar el empate y dividir unidades.
Fuente: prensa Deportivo Táchira