Juramentan nuevas autoridades del Psuv en Trujillo

Gobernador Rangel Silva agradeció la lealtad de los trujillanos

Guzmán: “les prometo que un día de estos todo lo malo será un recuerdo”. Gráficas: cortesía

 

En el marco de un nuevo proceso de reestructuración de la tolda roja, el pasado fin de semana el vicepresidente territorial del Psuv, Yehyson Guzmán, dio el visto bueno a la nueva directiva en la región, al tiempo que mencionó: “Sabemos que estamos pasando por momentos difíciles, no lo negamos, pero trabajamos día a día para que eso cambie”

 

A través de una comunicado de prensa se conoció que el pasado fin de semana se llevó a cabo la juramentación de la nueva directiva en Trujillo del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en un evento que copó las butacas del Foro Bolivariano en el municipio Valera y contó con la presencia de Yehyson Guzmán, vicepresidente territorial de la organización partidista, además del gobernador Henry Rangel Silva.

Guzmán, quien estuvo a cargo de la juramentación, expresó que para la tolda roja es momento de estructurar las nuevas bases organizativas, para lo cual tomarán en cuenta los enlaces territoriales y las propuestas que de esa instancia se genere, “juramos cumplir y hacer cumplir los estatutos del libro rojo, ser leal a las convocatorias del partido para defender a la patria y acompañar a Nicolás Maduro con el proyecto de independencia económica. En Trujillo y Mérida se construirá una economía potencia”.

Por su parte el Premier de Trujillo felicitó la constancia del pueblo trujillano por la lealtad con el proceso revolucionario, “hoy más que nunca estamos comprometidos con la revolución y con el presidente constitucional Nicolás Maduro”. Aseguró que la idea fundamental del proceso de reestructuración es lograr un partido más unido, fuerte y de vanguardia que aporte nuevas propuestas acorde a las necesidades del pueblo.

 

Gobernador indicó que buscan construir un partido más fuerte y unido

Contra la injerencia

 

El dirigente nacional destacó la lucha que han dado y deben mantener para no doblegarse ante lo que ellos consideran injerencia extranjera propiciada por la derecha venezolana, “nada logrará frenarnos. Cada día somos más fuertes y no vamos a permitir que personas ajenas a nuestra tierra nos digan cómo hacer las cosas”.

 

Salir de la versión móvil