Juramentados en Boconó niños de Infancia Misionera nivel Trigo Verde

El Padre Juan Carlos Mendoza, Rector del Santuario San Alejo de Boconó, anunció que celebramos el cuarto Domingo de Adviento y preparándonos para La Natividad de El Señor. Hoy igualmente juramentaron 54 niñ@s de Infancia Misionera, nivel Trigo Verde.

L@s niñ@s juramentad@s para ayudar con la oración desde la Infancia Misionera del nivel Trigo Verde. 

 

Padre Juan Carlos Mendoza, conformo un equipo para trabajar primordialmente en La Infancia Misionera

Héctor Rafael Briceño (CNP 14.130) .-El Padre Juan Carlos Mendoza (38), Rector del Santuario Diocesano San Alejo de Boconó, nos dijo que este domingo se estaba celebrando la fiesta del cuarto Domingo de Adviento y así mismo, con mucho ánimo, preparándonos para La Natividad de El Señor. Hoy también estamos dándole Gracias a Dios por un grupo numeroso de niños conformando el nivel Trigo Verde, de La Infancia Misionera. Estos niños, han estado preparándose durante todos estos meses, para dar este primer paso y asumir este compromiso primario dentro de la Iglesia y formando parte de La Infancia Misionera. Ellos hoy y pese a su edad, asumen una responsabilidad de orar y trabajar en esta misión por todos los niños. De manera especial por los que sufren y padecen múltiples necesidades que muchas veces andan desamparados.

Este es un tiempo propicio para darle gracias a Dios por el regalo y el don de los niños. Su compromiso, así como el de todos nosotros los adultos, es seguir orando por todos los niños que en este momento están pasando por terribles momentos de prueba.

 

Orar por los niños del mundo

Lazo verde (Estola) es el distintivo impuesto a tod@s l@s niñ@s del Trigo Verde de Infancia Misionera.

Debo decirles, que Infancia Misionera está operando desde el mes de agosto y gracias a Dios en este momento en nuestra parroquia Eclesiástica San Alejo estamos contando con 54 niños. Este grupo se ha mantenido cumpliendo diversas actividades, así como también hay un grupo de 6 adolescentes que nos acompañan en la parte de la adolescencia misionera.  Todos estos niños que se han consagrado, han asumido el compromiso de orar por todos l@s niñ@s del mundo y de buscar la manera de como cooperar para servir al resto de los niños que requieran de algún tipo de ayuda.

Este es un tiempo propicio también para orar y dar Gracias a Dios por todos los niños, así como invitar a todos  desde los 4, hasta los 12 años a que vengan a participar en La Infancia Misionera.

 

Todas las puertas abiertas

Confirmo el Padre Juan Carlos Mendoza, que todas las puertas del Santuario Diocesano San Alejo de Boconó están abiertas, por supuesto, de nuestra infancia misionera y como Director Diocesano de las obras misionarias pontificias, pues también estoy en la muy buena disposición de todos las parroquias eclesiásticas de la Zona Pastoral San Alejo de Boconó, para servir a l@s niñ@s, adolescentes y jóvenes de cada una de las parroquias a las cuales ellos están adscritos. Que Dios les bendiga a tod@s y nuevamente gracias por toda la atención que le presten al mensaje que en este día y a través de los medios de comunicación, les estoy haciendo llegar.            

 

 

dlahectorb@gmail.com

 

 

 

 

 

 

.

 

 

 

.

Salir de la versión móvil