Juramentada por la Comisión Electoral nueva directiva de Inpresfapet

Asumen sus cargos frente a esta institución de protección social, el Comisionado Jefe Edgar Torrealba, en su caracter de presidente, el Supervisor Jefe Yaniel Segovia, Vicepresidente, Supervisor Jefe Rafael Ocanto Director General, Comisionada Agregada Xiomara Abreu como primera vocal, Comisionado Natanael Urrecheaga, segundo vocal, Oficial Jefe Francisco Moreno, primer suplente, Supervisor Leonardo Moncayo, segundo suplente y Oficial Agregada Irma Delgado.

El presidente de la Comisión Electoral Luis Delgado, procede a juramentar a la nueva directiva de Inpresfapet.

 

En el salón del comedor principal del Destacamento 20, comisaría policial número 02 de la policía del estado Trujillo, se efectuó el acto de juramentación de la nueva directiva de Inpresfapet, evento que contó con la presencia de los funcionarios adscritos a esa institución, personal de Inpresfapet, Cafapet y también del presidente de la Asociación de Policías Jubilados ( Ajufapet) Rafael Barrios Delgado, acompañado o
por el vicepresidente Alejandro Jóvito, administradora María de las Mercedes Godoy, Ivonne Jóvito Moreno, secretaria, el primer suplente Ysmael Fernández Chirinos y el segundo suplente Ender Suárez Izarra.

En el presidium destacan integrantes del CNE, Comisión Electoral y directivos de Asociación de Jubilados.

 

Arduo trabajo organizativo

El presidente de la Comisión Electoral Luis Delgado, esbozó ante los presentes la importancia y pulcritud del proceso para elegir a las nuevas autoridades de este ente de asistencia social, el cual tuvo la asesoría y supervisión por parte del Poder Electoral (CNE), representado a su vez por Jorge Luis Espinoza, Johana Valecillos y Yenira González, quienes hicieron un excelente trabajo organizativo y de cumplimiento de la norma electoral.

Se procedió a juramentar a la nueva directiva, la cual regirá los destinos de la institución, la cual pasa a formar parte del ahora denominado Cuerpo de Policial del estado Trujillo CPET, en el período comprendido del 2022 al 2025.

Aspecto del personal policial presente y los nuevos directivos de esta institución.

 

Muchos buenos planes

El presidente de Inpresfapet, Edgar Torrealba tomó la palabra para agradecer a todos los involucrados en el proceso y a quienes están ligados de una u otra firman con la institución.

Habló de la necesidad de los recursos, particularmente asignados a la salud de los afiliados:» La idea es ayudar a nuestros funcionarios, además del personal, activo y jubilado en la recuperación de la salud y toda mejora de tipo social, ya que sin salud no podemos hacer nada. Solo nos resta trabajar y luchar por nuestras justas conquistas…cuenten con nosotros, en la medida que podamos lograr beneficios que serán para ustedes»-subrayó.

Estuvieron presentes los directivos de la Caja de Ahorro, encabezados por su presidente Ponce y gente ligada a la institución. Se hizo votos por el éxito de la nueva directiva.

 

Reconocimientos

La Comisión Electoral, hizo entrega de sendos reconocimientos a los representantes del Consejo Nacional Electoral Jorge Luis Espinoza, Johana Valecillos y Yenira González, además de otras importantes personalidades.

Se hizo entrega de reconocimientos a los integrantes del Poder Electoral.
El Comisionado Edgar Torrealba, agradeció el trabajo realizado durante el proceso comicial y prometió buscar mejoras para todos los afiliados.

 


Gabriel Montenegro / DLA

 

 

 

 

 

 

 

.

Salir de la versión móvil