Juramentada nueva directiva del Concejo Municipal de Pampán

 

Prensa Concejo Municipal de Pampán.- Este 07 de enero se llevó a cabo la juramentación e instalación de la junta directiva del Concejo Municipal de Pampán para el periodo 2023. En sesión especial quedó electa la Concejal Mery Barreto, como Presidenta, y el edil Nelson Silva, asumió la Vicepresidencia.

El acto contó con la presencia del Alcalde Manuel Peña, el Prefecto Municipal Rubén Duran, la militancia del Psuv, el poder popular y pueblo en general.

Durante su intervención como presidenta de la cámara municipal, Mery Barreto dijo que asume con responsabilidad y humildad, para continuar con el trabajo de la mano con las comunidades; entendiendo la importancia que representa el poder legislativo del municipio Pampán. Además, expresó que «luchará por cumplir la tarea encomendada por nuestro presidente, Nicolás Maduro y Gobernador Gerardo Márquez».

El vicepresidente, Nelson Silva, destacó que «este 2023 estamos arrancando con buenas expectativas, nuestro compromiso es con el proceso revolucionario y con el pueblo que le dio la confianza al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el cual está más fortalecido que nunca».

La primera autoridad del municipio Pampán, Manuel Peña, felicitó a la junta directiva saliente y manifestó su respaldo a la nueva directiva del concejo municipal de Pampán en pro de trabajar de manera conjunta por el municipio.

«En nombre del gobernador My. Gerardo Márquez, debemos trabajar al lado de las bases y con el pueblo. El presidente Nicolás Maduro nos ha orientado salir de las oficinas y trabajar en la calle, buscar el bienestar de nuestra población» resaltó el alcalde.

La directiva saliente, representada por el concejal Alejandro Valera y Amareina Guerra, también agradeció la confianza brindada durante el periodo legislativo, e indicaron que desde el bloque de la Patria seguirán fortaleciendo ese trabajo que vienen desarrollando como concejales en cada parroquia de la jurisdicción. ( Maryury Angulo /CNP:25.905)

 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil