La dirección nacional de Primero Justicia condenó la nueva arremetida del régimen de Nicolás Maduro en contra del coordinador nacional de la tolda amarilla Julio Borges, y el Secretario General Tomás Guanipa.
“En primer lugar queremos señalar que no reconocemos ninguna medida emanada de un régimen usurpador, ilegal, ilegítimo e inconstitucional; que está señalado y sancionado por las democracias más importantes del mundo”.
Parte del comunicado señala; “la dirección nacional de Primero Justicia quiere rechazar las recientes medidas de la dictadura de Nicolás Maduro contra nuestro coordinador nacional Julio Borges , nuestro Secretario General Tomás Guanipa entre otros dirigentes de la Unidad donde se les sanciona ilegalmente con una inhabilitación política, así como con la amenaza de enajenarles sus bienes en el país.
En primer lugar queremos señalar que no reconocemos ninguna medida emanada de un régimen usurpador, ilegal, ilegítimo e inconstitucional; que está señalado y sancionado por las democracias más importantes del mundo.
Quienes hoy usurpan el poder y han sido los responsables de la corrupción más grande de la historia de Venezuela; y hoy, a través de una Contraloría General usurpada y carente de moral, anuncia medidas inconstitucionales contra venezolanos honestos que luchan por la libertad de Venezuela. Esta acción es propia de una dictadura que se sabe de salida y está desesperada porque está acorralada”