La escuadra colombiana JB Ropa Deportiva, ya está preparada para arrancar el 2018 de la mejor forma en la 53° Vuelta al Táchira de cara a la exigente primera edición de la Vuelta a Colombia Oro y Paz a realizarse en el próximo mes de febrero.
Después de la gran actuación en la pasada Vuelta a Venezuela, donde los dirigidos por Julio Bernal, conquistaron la 5ta etapa con Iván Matheus, logrando ser sub campeones de la competencia y campeones de los jóvenes con el venezolano Anderson Paredes, de igual manera, consagrándose campeones por equipos del giro nacional, demostraron un gran nivel competitivo en el giro nacional.
El 2017, fue de provecho para los pedalistas venezolanos Anderson Paredes, José Alarcón y Fernando Briceño, quienes defendieron esta camiseta en varias pruebas a nivel colombiano, incluyendo el Clásico RCN, aprovechando la poca actividad de la disciplina en nuestro país.
“Feliz de volver a Venezuela, ya estamos entrenando para la Vuelta al Táchira y Vuelta a Colombia, haremos una temporada diferente, la idea es llegar con todo a la Vuelta al Táchira, queremos ganar la Vuelta, soñamos con eso y se puede lograr”, expresó Bernal.
El sexteto tiene planeado viajar al Táchira, Venezuela, entre el 8 o 9 del presente mes, en sus filas contará con cinco pedalistas colombianos y un venezolano, todos ellos con amplios deseos de realizar una gran actuación y así poder optar por el título de campeones de la Vuelta Grande de América.
Nómina de JB Ropa:
Kevin Sepúlveda, Camilo Matheus, Diego Ruiz, Alexander Pico, Carlos Mauricio Cifuentes y el venezolano Andrés Daniel Soto. Director Deportivo: Julio Bernal.