Desde la óptica del dirigente del Movimiento Progresista de Venezuela, Marcos Montilla, “a través de Carlos Andrés González, electo en las primarias de la oposición, los demócratas trujillanos derrotaremos por amplia mayoría el domingo 15 de octubre de 2017 al candidato que Nicolás Maduro puso a dedo para representar al oficialismo en los comicios por la Gobernación”.
Agregó que Maduro es el responsable de las terribles calamidades que hoy padecen las familias venezolanas, “y junto a él, es culpable el gobernador Henry Rangel Silva en suelo trujillano, porque tampoco hace nada para impulsar la producción de alimentos en un estado de altísima vocación agrícola y pecuaria”.
Dijo que Nicolás Maduro y su protegido Rangel Silva apoyan el “plan de tierra arrasada” para terminar de destruir y arruinar las pocas fincas, granjas, haciendas y sembradíos que todavía quedan en la región, porque son enemigos de la propiedad privada, de quienes producen comida y generan fuentes de empleos directos e indirectos, “Ambos son ineficientes e ineptos, no resuelven las penurias del pueblo, al contrario, todo lo agravan y empeoran. Únicamente son excelentes y creativos para las maldades y perversidades”, describió.
Respeto al elector
Montilla recordó que el pasado domingo 10 de septiembre estuvo aspirando a la gobernación y por ello intervino en las primarias convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), “pero el lunes 11 me sumé al comando de campaña de Carlos Andrés porque así actúan quienes respetamos las leyes y normas, y especialmente porque así lo decidieron los electores que votaron en aquellos comicios”.
Marcos Montilla anda convencido que, con la ardua faena de calle, barrio a barrio y casa por casa para difundir el mensaje de cambio y esperanza que ofrece la oposición, el abanderado de la MUD vencerá al protegido de Maduro. “Sí, Carlos Andrés doblegará a los represores del pueblo, a los violadores de los derechos humanos”.
Trujillo productivo
Marcos Montilla recomendó a Carlos Andrés González que lidere la alianza del “Trujillo Productivo” junto a la gente que trabaja y es emprendedora en los campos y las ciudades, porque mediante la inversión pública y privada es posible abastecer a las familias de alimentos y de otras mercancías esenciales para elevar la calidad de vida.