Jugadores criollos siguen abandonando el carrusel aurinegro

 

SAN CRISTÓBAL. El Carrusel Aurinegro no contará con los servicios de Pedro Ramírez para la siguiente temporada, el volante llegó para reforzar al equipo más popular en la campaña 2017 y la Conmebol Libertadores del mismo año.

Tras dos semestres con la camiseta amarilla y negra, el efectivo barinés, ex jugador de Zamora F.C. y Sion de Suiza, se despide del equipo luego del vencimiento de su contrato y no llegar a un acuerdo para su renovación

El mediocampista vio acción en 35 partidos con el Deportivo Táchira F.C., saliendo como titular en 29 oportunidades, superando los 2.500 minutos de juego y adjudicándose cuatro dianas, todas en el Torneo Apertura. Ramírez consiguió marcar en las victorias sobre Atlético Socopó (1-2), Deportivo Lara (4-1), Aragua F.C. (2-1) y en la derrota ante Deportivo La Guaira (3-2).

Sale Juan Carlos Mora

Uno de los guerreros con mayor trascendencia dentro del Deportivo Táchira F.C. dice hasta luego al equipo que lo vio nacer como futbolista profesional, Juan Carlos Mora por mutuo acuerdo con la institución tachirense, da fin al contrato que lo vinculaba con el cuadro cordial hasta diciembre de 2019.

El oriundo de Rubio, municipio Junín, quien a su corta edad ya defendía la camiseta más popular del país, cierra un brillante ciclo con el aurinegro luego de haberse formado como jugador al pasar por las diferentes categorías de la institución, y posteriormente establecerse dentro de las filas del ocho estrellas de Venezuela en su plantel élite.

Giovanny Romero finalizó periplo

Tras defender la casaca aurinegra durante la temporada 2017, el defensor central Giovanny Romero, por mutuo acuerdo con la Junta Directiva del Deportivo Táchira F.C., prestará su servicio en otra institución.

Durante su pasaje por el cuadro más popular de Venezuela, el capitalino marcó dos tantos, el primero de ellos lo logró anotar recién vinculado a la institución atigrada ante Deportivo Lara en la Copa Bicentenaria 2017; el segundo en la jornada 16 por el Torneo Apertura del mismo año ante Mineros de Guayana. Su espléndido rendimiento desde su arribo al cuadro ocho estrellas del país, le permitió tener convocatoria absoluta durante los diferentes torneos donde el aurinegro tuvo protagonismo.

Salir de la versión móvil