Jubilados policiales juegan dominó en plena crisis

Como una manera de buscar solidificar la unidad gremial a través del deporte,  con el propósito de luchar por sus mejorar salariales y reivindicativas, la Asociación de Policías Jubilados del estado Trujillo estará organizando un evento dominocístico abierto, el cual se desarrollará el venidero 20 de marzo.

Abogado y ex oficial (Fapet) Yoveiro Ramírez, de la Asociación de Policías Jubilados del estado Trujillo.

El oficial jubilado y abogado Yoveiro Ramírez, integrante de la Asociación de Policías Jubilados del estado Trujillo está anunciando para el próximo 20 de marzo la realización de un torneo de dominó abierto, con presencia de varios afiliados de esta organización, evento que tiene como norte unificar criterios y estrechar los vínculos afectivos ente los funcionarios policiales y trabajadores jubilados de la Policía del estado Trujillo.

 

Desapareció el salario policial y llegó la humillación

Recalca Ramírez, que  la idea es organizarse, reunirse y establecer estrategias con miras a continuar la lucha por las mejoras reivindicativas de los funcionarios jubilados, quienes al igual que los activos de las Fapet, devengan sueldos de miseria y vergüenza, sobreviviendo con apenas un salario de dos mil bolívares, cifra ridícula que no alcanza ni para un paquete de harina precocida.

“Qué mejor manera que reiniciar nuestra lucha bajo la bandera del deporte.  No se trata de eventos vistosos en esos momentos tan terribles de crisis para todos nosotros, porque eso no resuelve nuestro drama, sino estar unidos a favor de nuestras conquistas”.

Sabemos que el actual comandante Wilmer Ramírez ha hecho esfuerzos, pero los mismos no tienen eco, ni a nivel de la gobernación del estado y menos a nivel nacional, de manera que vivimos una total época de indefensión y abandono, aunado a que muchos de nuestros afiliados están enfermos, otros muy débiles por falta de buena comida, medicinas y nutrientes, amén de que ya varios han fallecido por el abandono oficial”- subrayó.

Invitó a sus ex- compañeros de uniforme, administrativos y obreros jubilados a contactarse con él a través del teléfono  0426 5601308, además de recordar que integran la Comisión de lucha por los Jubilados Policiales, los oficiales Guillermo Suárez, Fernando Ruiz, Reinaldo Méndez, Rómulo Briceño y Fortul Araujo. También se pueden sumar a esta cruzada los luchadores Alejandro Jóvito, Rafael Mejía y todos “cursos” que deseen participar de esta lucha unitaria, la cual incluye la unidad a través del deporte.

Estamos organizando este evento con las “uñas”, porque imagínense si no tenemos para comer, menos para divertirnos, pero no por eso no nos vamos a abandonar, sino al contrario, a unirnos en un bloque fuerte y sólido para poder retomar la dignidad de nuestra institución y el respeto laboral que merecemos tras dar muchos a los de nuestra vida al servicio policial.

Salir de la versión móvil