El coordinador de la Asociación de Jubilados del MTC en el estado Trujillo, Jesús Albarrán, informó que recientemente en la quincena del mes de agosto recibieron todos beneficios de unos pagos, “estos aportes son respectivos de un bono vacacional que fue aprobado por la asociación a nivel nacional y otro bono de alimentación que cobran mensualmente por la cantidad de 60 mil bolívares”.
Informó que están revisando la posibilidad de que empresas aseguradoras puedan presentar una ampliación de la póliza HCM, pero fuera de lo que reciben por contratación colectiva, sería por aporte mutuo y que los beneficiarios puedan cancelarlo aparte.
Albarrán extendió la invitación a todos los directivos de la Asociación de Jubilados del MTC, para una asamblea a realizarse la próxima semana en la sede del Ministerio en La Beatriz, donde ampliarán la información de los pagos realizados.
Dijo que también necesitan llegar a acuerdos en busca de beneficios, entre ellos una sede o un lugar donde puedan reunirse, por ello es importante la asistencia a la reunión, donde se les estará informando el día, indicó.