Se acerca del día de nuestro patrono San Juan Bautista, el próximo 24 de junio y es propicia la ocasión para solicitarle la renuncia a la señora Iroshima Vásquez por la falta de gobernabilidad y desidia en la que tiene usted el municipio, fue la aseveración que realizó el dirigente Juan Manuel Saenz.
“No había existido tanta incompetencia, tanta torpeza tanta ingobernabilidad en un gerente municipal como lo demuestra usted. Valore el honor que merece la mujer trujillana, y no manche la imagen de lo que es una valerana, una trujillana, para hacer las cosas. Le quedó grande la alcaldía de la ciudad de Valera, la más importante en el estado, señora no existe un elemento positivo, una obra destacada en su gestión que valga la pena en lo que lleva como alcalde de la ciudad”.
Mencionó que muchos fueron los señalamientos realizados a la gestión pasada y quizás la ante pasada, pero en esta “No sólo es la basura, es la incapacidad de tomar decisiones, la poca experiencia que demuestran para gobernar, el solo hecho de ver a la ciudad acabada genera desaliento tristeza y dolor, recuerde que en cada esquina hay niños, mujeres embarazadas, ancianos que recorren la ciudad y pueden contaminar su salud, al verse rodeado de tanta suciedad y de tanto desastres, olores putrefactos y una imagen de una ciudad noble que está acostumbrada a generar trabajo educación y en donde viven grandes personalidades, donde radica la grandes ideas de gente honorable que día a día luchan para soportar la desidia de lo que ustedes representan en el país”.
El dirigente manifestó que la ciudad está sumergida en el abandono, que los ciudadanos se sienten engañados con promesas falsas que realizaron en el mes de diciembre donde prometieron que darían un cambio a la ciudad y los servicios públicos no funcionan.
Ante esto dijo “Renuncie alcaldesa, es el clamor de la mayoría recuerde que esa mayoría que ustedes dicen tener son trampas y manipulaciones de un sistema electoral, el pueblo no la escogió el pueblo no es partícipe de esta incapacidad demostrativa en su gestión. Se les acabó la honorabilidad se les acabo el creer en ustedes, no tapemos el sol con un dedo y reconozca que no funcionan para gobernar”.
Mayra Linares Estrada/ @mayralinares