“La persecución es a todos los venezolanos que alzan su voz y la única relación del régimen con el pueblo es la de infundir terror en ellos para hacerse ver fuertes”
El presidente (e) de Venezuela y de la Asamblea Nacional Juan Guaidó, se pronunció en una rueda de prensa dada el día de ayer fijando posición sobre lo que ha ocurrido en Venezuela últimamente, llamando a las calles para hoy sábado 11 de mayo para defender y apoyar a la Asamblea Nacional ante el golpe parlamentario que pretende hacer “el régimen usurpador”.
“Lo que le preocupa hoy a la dictadura es que la gente sigue protestando y por eso secuestran a Edgar Zambrano, Juan Requensen, Roberto Marrero y Gílber Caro. Yo estoy al frente de la Operación Libertad, ¿Entonces por qué secuestra a Edgar?”.
Declaró también, que la persecución es a todos los venezolanos que alzan su voz y la única relación del régimen con el pueblo es la de infundir terror en ellos para hacerse ver fuertes. “A la Asamblea Nacional le dan un golpe de Estado continuado que empezó con la anulación de la proclamación de los diputados por Amazonas, y luego otros privados de libertad, con medidas cautelares, secuestrados, diputados a los que le allanan la inmunidad”, dijo Guaidó.
La preocupación del régimen es la esperanza que tienen los venezolanos de que salgan del poder y lo que no saben es que cada arremetida que dan los hacen más fuertes para seguir luchando contra ellos en las calles.
“A diferencia de Maduro, nosotros sí podemos caminar y recorrer las calles. Este es un país decidido a conquistar su libertad. Los usurpadores saben que la confianza entre ellos no existe. Los que estamos aquí hablamos de reconstrucción”.
“El miedo no nos va a sacar de las calles, este sábado volvemos a las calles en todo el país a las 10:00am, no solo para defender al Parlamento, sino para defender a los ciudadanos”.
Línea roja
El régimen chavista de Nicolás Maduro está derrotado y con ella la democracia en Venezuela ganó, los venezolanos se mantendrán en las calles hasta lograr lo que tanto desean, la libertad del país; aseveró que la línea roja para activar la cooperación militar internacional en suelo venezolano fue transgredida por el régimen de Nicolás hace tiempo.