La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) celebró su noveno aniversario ratificando su compromiso con el impulso de la Revolución Bolivariana en el estado Trujillo, región andina venezolana, donde se mantiene activa en las 93 parroquias y 20 municipios, preparándose el proceso electoral del próximo 15 de octubre.
De esta manera lo dieron a través de un boletín de prensa donde indican que la coordinadora estadal de esta estructura política Iroschima Vásquez, destacó el ímpetu y espíritu luchador de los jóvenes que a través del proceso revolucionario, impulsado por el ex presidente Hugo Chávez.
«La juventud revolucionaria de esta generación de oro, es uno de los legados del Comandante Chávez. Hoy día la juventud juega un papel fundamental en la toma de decisiones, de allí nuestro compromiso en mantener el impulso de este proceso, siendo nuestro objetivo inmediato, actualmente, unirnos para la batalla electoral que se avecina», dijo.
Vásquez aseguró que – se trabaja para la conformación de un comando estadal que agrupe a todas las fuerzas de la juventud que están comprometidas con la defensa y permanencia del proceso revolucionario-.
«Los 20 comandos municipales y los 93 parroquiales de la Jpsuv vienen preparándose y aceitando toda su maquinaria con la fuerza y alegría que caracteriza a los jóvenes revolucionarios para contribuir con el nuevo reto que exige el próximo proceso electoral, apoyando al candidato Henry Rangel Silva que es garantía de unidad y cohesión de las fuerzas patrióticas para seguir impulsando el desarrollo de Trujillo».