Desde este jueves, viernes y sábado, la estructura política parroquial de San Luis y diferentes organizaciones pertenecientes a la corriente revolucionaria, se instalaron en el Caney, en Venvidrio, ubicado en la Zona Industrial de Valera, para brindar todo el apoyo a la militancia y al proceso de carnetización para inscribirse en el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).
Así lo destaca el jefe de la Ubch NER 365 de San Luis, parte alta, Alejandro Carrizo, quien manifestó el éxito total que ha tenido esta jornada, donde una gran cantidad de personas se dieron cita a este lugar.
“Desde que comenzó el proceso no hemos parado de atender, lo que nos mantiene muy alegres es la gran participación de jóvenes, cumplidos los 18 años. Ellos son la vanguardia, porque están comprometidos y resteados con este proceso revolucionario que busca brindar la mayor estabilidad de paz y tranquilidad a todo el pueblo venezolano, con la nueva victoria de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros”, relata el joven dirigente.
Así mismo destaca Carrizo que se atenderá a todos quienes deseen formar parte del partido. “Aquí junto al equipo político y el jefe de la unidad Antonio Durán, estamos trabajando para que todo sea un éxito y así contribuir a la batalla perfecta. Los jóvenes han entendido lo que significa la política y hoy más que nunca están participando para escribir una hoja dorada en la historia de Venezuela”. Finalizó el psuvista.