Jóvenes y estudiantes que integran el Movimiento Juventudes de Voluntad Popular promovieron el Plan Vacacional “Magia y Libertad”, que tuvo como epicentro la sede regional del partido con una duración de cinco días, actividad que estuvo dirigida a niños de la parroquia Mercedes Díaz del municipio Valera.
Francisco Cañizález, responsable de la parroquia por la tolda naranja, detalló que el programa recreacional que benefició a cerca de 30 niños, dispuso de un nutrido grupo de recreadores, quienes impulsaron actividades de bisutería, danza, juegos tradicionales, dibujo y exhibición de una película, además de la exposición final de los productos y trabajos realizados por los pequeños.
El vocero indicó que la iniciativa tenía como principal fin regalarles una semana de alegría a los pequeños de la localidad como parte de las actividades comunitarias que caracteriza a la organización partidista que a nivel nacional dirige Leopoldo López, “para ser un líder político primero debemos ser líderes sociales y eso es lo que estamos practicando”. YV