La dirigente Elixandra Salas lideró una jornada de inscripción en el Registro Electoral en la oficina única del CNE en el estado Trujillo, actividad que contó con la participación de más de 30 jóvenes de los municipios Miranda y Sucre.
La iniciativa buscó incentivar la participación ciudadana y fomentar el compromiso social en la población joven, motivando a los asistentes a cumplir con su deber ciudadano de inscribirse para próximamente ejercer su derecho al voto.
«Nos enorgullece el entusiasmo y compromiso que demostraron los jóvenes en esta jornada de inscripción. Estamos seguros de que su participación en los procesos electorales será clave para el fortalecimiento de la democracia en nuestro país», señaló Salas.
Asimismo, la dirigente destacó que a través de esta iniciativa se logró generar un gran impacto y motivar a muchos otros jóvenes a inscribirse en el Registro Electoral. Sin embargo, también se hizo evidente la preocupación de los jóvenes por la falta de puntos de inscripción en los diferentes municipios de Trujillo.
Finalmente, Salas agradeció a todas aquellas personas que hicieron posible esta jornada, en especial a aquellos que contribuyeron para que los jóvenes contaran con el transporte ida y vuelta para poder realizar su inscripción.
«Esta iniciativa representa un gran paso en la construcción de una sociedad más consciente y comprometida con su deber ciudadano. Seguiremos trabajando juntos por la mejor Venezuela», concluyó.
.