Familiares que viajaron a Caracas para reclamar el cadáver en la morgue de Bello Monte, en horas de la noche de este miércoles sufrieron un accidente en la Autopista Regional del Centro, donde volcó el vehículo que tripulaban y al menos dos de ellos resultaron heridos, según reportes periodísticos.
San Cristóbal.- La desesperación y el dolor se mantiene en la humilde vivienda de Lisbeth Andreina Ramírez (30), la joven enfermera tachirense que perdió la vida durante los sucesos ocurridos el pasado lunes en El Junquito y donde también perdió la vida en ex funcionario del Cicpc y piloto de helicópteros Oscar Pérez, junto a varios integrantes de su equipo.
Mientras sus padres se trasladaban a la capital de la república, para gestionar la entrega del cadáver, otros familiares permanecían en la casa del Barrio Rómulo Gallegos, en La Concordia esperando noticias sobre el particular, explicaron que la joven era novia de uno de los dos hermanos Lugo que también perdieron la vida durante el incidente.
Aseguraron desconocer su vinculación con el grupo de Oscar Pérez y se sorprendieron cuando recibieron un desesperado mensaje de voz, que logró enviar en el momento que se desencadenaron los hechos.
“Los amo, los amo mucho. Perdónenme”, se escucha escuetamente en el audio recibido.
Ninguno de sus parientes tenía conocimiento que la enfermera estaba en Caracas y mucho menos en el mismo lugar que ocupaba el ex funcionario Oscar Pérez, según comentaron la hacían en Maracaibo, donde estudiaba odontologia en la Universidad del Zulia, a donde supuestamente viajó el pasado 6 de enero. Creen que se trasladó a Caracas junto a su novio uno de los hermanos Lugo.
Sus parientes no ofrecieron declaraciones sobre el hecho, debido a la consternación y la ausencia de una información detallada sobre lo ocurrido. Esperaban que sus familiares llegaran a Caracas, para reclamar el cuerpo en la morgue de Bello Monte y gestionar su traslado hasta San Cristóbal.
No obstante, la incertidumbre aumentó, porque según lo reportaron algunos periodistas, en horas de la noche de este miércoles, el vehículo en que viajaban los familiares volcó en la autopista Regional del Centro y al menos dos de sus ocupantes resultaron heridos.