Gabriel Montenegro.
Un jovencito de 17 años, residenciado en la población de Tostós, parroquia monseñor Jáuregui del municipio Boconó, falleció presa de terribles convulsiones, luego que decidiera acabar con su vida utilizando para ello un matamaleza el cual ingirió en importante cantidad.
Se conoció de fuentes familiares ligadas a la víctima, que el muchacho al parecer se envenenó motivado a problemas de tipo sentimental, aunado a una noticia recibida en la cual se le informó que los resultados de unas pruebas hechas sobre el Covid resultaron positivas.
Salió positivo y entró en pánico
El joven, cuyo nombre omitimos por ser todavía menor de edad y cumplir con la Lopnna, se trasladó al saberse portador del letal virus a la parte trasera de su residencia y tomó el envase del producto fosforado tomando gran cantidad del mismo.
Presa de vómitos y convulsiones fue conducido primero al ambulatorio del pueblo y de allí al hospital «Pedro Emilio Carrillo» de Valera, donde falleció a los pocos minutos.
Las autoridades adelantaron las investigaciones pertinentes, mientras el cuerpo era sepultado rápidamente al conocerse que era portador del Covid-19. Honda tristeza reina en Tostós donde era apreciado junto a su familia, honesta y muy trabajadora.
Las autoridades sanitarias ordenaron realizar las pruebas anticovid a sus familiares y amigos más cercanos.