Como Lorena Guerrero Pineda quedó identificada la joven de 15 años de edad que falleció tras ser arrastrada por las tuberías de aguas fluviales en el tramo de la panamericana de San Juan de Colón.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 08:00 de la noche de este martes cuando la ahora occisa habría descendido de una unidad de transporte, donde minutos después se le cayó su teléfono celular y al disponerse a recogerlo fue arrastrada por las fuertes lluvias que se estaban registrando en la zona, explicó el Sargento Primero del Cuerpo de Bomberos, Franklin Ramírez.
La corriente de agua arrastró a la víctima hasta el orificio donde circulan las aguas fluviales, Guerrero estuvo dentro de las tuberías aproximadamente seis cuadras, a pesar de la fuerte búsqueda que llevó a cabo el Cuerpo de Bomberos en conjunto con la Policía del estado, la Policía Bolivariana y familiares no lograron encontrar a la joven hasta la mañana de hoy miércoles.
Los propietarios de la vivienda ubicada en la calle 7 del sector la esperanza, se dieron cuenta que había una persona sin signos vitales en el patio de su vivienda, donde al ser notificado las autoridades, presumieron que era la adolescente de 15 años de edad.
“Encontramos a la joven sin vida en la parte trasera del patio de una vivienda; donde finaliza el embaulamiento; es lamentable este tipo de situaciones, a pesar de la búsqueda; la corriente de agua fue más fuerte y rápida” comentaron los funcionarios.