Un motorizado que se desplazaba a tempranas horas de la noche del domingo hacia el municipio Motatán murió al instante tras chocar con una camioneta modelo Caribe que venía en dirección contraria hacia el municipio San Rafael de Carvajal.
Andrés Hamar González de 35 años, era mecánico de motos. Pereció en el acto producto de una fractura craneoencefálico causada por la colisión; mientras que su motocicleta quedó incrustada bajo el motor de la camioneta.
El hecho se produjo en la vía principal del Turagual a escasos metros del puente sobre el río Motatán que comunica a Carvajal con el municipio antes mencionado. Se conoció que al momento del impacto, González salió expulsado de la moto y cayó sobre el asfalto.
Su cuerpo reposó al menos 40 minutos sobre la vía, hasta el posterior levantamiento por parte del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), quien trasladó el cadáver hasta las instalaciones de la morgue de Valera para la respectiva necropsia de ley.
Familiares
Sus parientes alegaron a este rotativo que González fue despojado de sus pertenencias en el sitio del accidente “le robaron los zapatos, su celular, su cartera, todo”. A su vez manifestaron que desconocen como ocurrió el incidente y suponen que el otro chofer está detenido.
“Llegamos al sitio como dos horas después. Cuando me enteré del accidente pensé que lo auxiliaría con la moto, pero jamás me imaginé que había muerto”, comentó un tío de la víctima.
El occiso estaba residenciado en el sector Turagual cerca de la escena del choque pero era oriundo de la parroquia Carvajal. Deja tres niños menores de edad en orfandad y a su pareja.
Investigaciones
El vehículo contra el que chocó, presuntamente está detenido en Tránsito Terrestre. Las autoridades pertinentes investigan las evidencias recolectadas en el sitio para esclarecer el incidente y determinar responsabilidades.