Oneiber Morón Barrios, de 29 años de edad, conducía el Toyota donde viajaba, también su esposa Johanna Villegas, de 36 años y su pequeño hijo de 7, quienes resultaron con fuertes lesiones
Una lamentable tragedia enluta familias de El Jarillo, parroquia San Rafael del municipio Boconó. La familia Morón Villegas había salido de su casa a realizar diligencias en el pueblo, cuando de manera intempestiva, el Toyota en el que se trasladaban perdió los frenos y volcó.
A escasos 40 metros de la vivienda, el Toyota color vinotinto placa: A78AG61, se desvió de la vía principal hacia un precipicio de 20 metros aproximadamente, que le costó la vida del padre de familia, Oneiber Alfredo Morón Barrios, de 29 años de edad, quien murió en el acto tras ser aplastado por el vehículo.
Oneiber conducía el Toyota donde viajaba, también su esposa Johanna Villegas, de 36 años, quien sufrió traumatismo craneoencefálico leve y traumatismo torácico abdominal cerrado. Mientras que su pequeño hijo de 7 años presentó graves heridas que ameritaron ser referido a la ciudad de Valera.
El accidente se suscitó la tarde del martes 23 de julio exactamente en el sector Villa Nueva de El Jarillo, a donde acudieron funcionarios del Cuartel de Bomberos Rómulo Guédez y de la Policía Nacional Bolivariana, quien determinará las causas del accidente vial.