A las 2:00 pm de ayer, en la vía principal hacia La Quebrada, en una zona conocida como la curva de San Isidro, un adolescente de 14 años iba en su moto con un acompañante, y de repente, un camión colisionó con el vehículo de dos ruedas. Ambos resultaron gravemente heridos. El jovencito, quien conducía la motocicleta fue trasladado a la Sala de Emergencia del Hospital “Dr. Pedro Emilio Carrillo” de Valera, mientras que al copiloto lo llevaron al Ivss (Instituto Venezolano de los Seguros Sociales) de la urbanización La Beatriz.
El muchacho de apenas 14 años, arribó al principal centro de salud del estado minutos después del incidente, donde le diagnosticaron traumatismo multisistémico, traumatismo craneoencefálico leve, traumatismo facial, traumatismo toraco abdominal cerrado y fracturas distales del radio. El joven soportó las lesiones acarreadas en el hecho vial por seis horas. A las 8:00 pm, sus signos vitales se extinguieron.
Posteriormente fue remitido a la Unidad de Patología, donde el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) le realizará la correspondiente autopsia regida por la ley, para así hacerle entrega del cuerpo a sus seres más queridos. Al lugar del siniestro acudieron la PNB (Policía Nacional Bolivariana) y el Cuerpo de Bomberos.
Familiares del muchacho indicaron que cursaba estudios en el Liceo Bolivariano “Patrocinio Peñuela Ruiz”, ubicado en La Quebrada, allí estudiaba el tercer año de bachillerato. Residía junto a sus padres en el sector El Corozo, municipio Urdaneta. Se conoció que el conductor del camión fue detenido de manera preventiva por su presunta responsabilidad en el trágico desenlace que mermó la vida del estudiante.